Bayas de Goji en capsulas

Otra forma de usar las bayas de goji es en capsulas. A continuación, te hablaremos en este artículo de las capsulas de las bayas de goji, además explicaremos la utilidad de las capsulas de bayas de goji para adelgazar y algunos beneficios de las capsulas de Goji.

Capsulas de Bayas de Goji

En esta presentación se debe consumir una cápsula de 500 mg que una vez al día, sin superar la dosis, es recomendable una cápsula en la comida con un poco de agua natural preferiblemente. Es de gran ayuda para mantener la salud además que retarda el envejecimiento.

Es un suplemento formidable para las personas que son vegetarianas, están libres de colorantes y conservantes. La cápsula está compuesta de un material llamado hidroxipropilmetilcelulosa, cuenta con un certificado que garantiza la ausencia de contaminaciones microbiológicas y la no existencia de materiales pesados.

Otra presentación de las Bayas de Goji, la tenemos como un suplemento libre de conservantes, en un envase que contiene 90 cápsulas y una concentración de 500 mg de extracto de Goji-vitamina C. La dosis recomendada de este producto es de 1 a 3 cápsulas diarias, también se recomienda de gran manera para personas vegetarianas.

Este producto es altamente recomendado ya que se une la vitamina C con los ingredientes del Goji, dando un alto funcionamiento para la prevención de la degeneración muscular y la perdida de la visión causada por la vejez, además de protegerte la piel y el daño causado por los rayos ultravioleta.

Capsulas de bayas de Goji para adelgazar

En la presentación del Goji en capsula, tenemos las más buscadas y comercializadas: las capsulas de Bayas de Goji para adelgazar.

Se consiguen en varias presentaciones en el mercado, dependiendo de la casa que las produce y distribuye. Estas capsulas pueden ser comprados en farmacias, droguerías y tiendas de productos naturales. Para estas personas que desean adelgazar la toman como suplemento alimenticio por el alto contenido de antioxidantes que contienen y esto facilita la pérdida de peso. Se recomienda ser tomadas una en el desayuno y otra en el almuerzo preferiblemente.

Pero es importante que tengan presente que para la ingesta de estas capsulas deben de ser atendidos por un médico nutricionista, ya que el exceso de antioxidantes puede ser muy perjudicial a la salud, porque no solo es tomar las capsulas, sino que debe ir acompañado con actividades físicas y la buena alimentación.

Y aunque no es sabido que causen alguna patología y efectos colaterales es bueno tener en cuenta que estas capsulas están contraindicadas en niños y mujeres embarazadas, en los ancianos, diabéticos, en las personas alérgicas al polen y personas con problemas de presión arterial, al menos que sean monitoreados por algún médico.

Estas capsulas podrían causar efectos secundarios en algunos consumidores como por ejemplo dolores abdominales o insomnio si son tomadas después de las 6 de la tarde, por eso se recomiendan tomarlas en horas de la mañana, es bien importante tomar estas capsulas por 1 mes y descansar por 15 días para luego retomar el tratamiento, también tengamos en cuenta que no es recomendable tomar las capsulas y las bayas al mismo tiempo.

Algunos beneficios de las capsulas de bayas de Goji

A parte de bajar de peso donde estas capsulas se ha posicionado en el mercado como uno de los más efectivos, tiene otros beneficios, por ejemplo:

  • Protege la piel dándole una mejor apariencia y contrarresta los efectos de los rayos solares.
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Son ideales para quienes sufren de estreñimiento y quieren regular su función intestinal.

Tengamos en cuenta que cualquier efecto colateral que pudieran tener debe ser consultado de inmediato con su médico. Aunque no suelen tener efectos adversos, siempre y cuando sean tomadas con moderación y como se les indica. Siempre es importante verificar y leer la etiqueta del suplemento.

Deja un comentario