Bayas de Goji Testimonios

Una particularidad que tiene la sociedad moderna, es hablar de dietas, suplementos, y mecanismos de como bajar de peso, en este caso tomaremos testimonios reales de la efectividad y garantía que ofrecen las Bayas de Goji.

Como es bien sabido la Baya de Goji es considerada la medicina más valiosa del mundo por su alto contenido en nutrientes y antioxidantes. Y quienes la consuman estarán menos afectados por las enfermedades, ayudan a la depresión, reducen el azúcar, retarda el envejecimiento, mejoran el aspecto de la piel y muchas propiedades y virtudes que se le atribuyen a estas Bayas.

Te presentamos en esta oportunidad las ya mencionadas Bayas de Goji y los testimonios de personas que han obtenido resultados sorprendentes consumiendo esta “Milagrosa Planta”, y algunos testimonios presentes en la historia de las bayas de Goji.

Testimonios sobre  el uso de  las bayas de Goji

A continuación incluimos varios testimonios de diferentes personas que han incluido las bayas de Goji en su dieta. Entre ellas podemos citar las siguientes:

  • Carlos, de 50 años: Confirma que desde que consumió las Bayas, logró una estupenda recuperación ya que sufría de la vesícula biliar, eliminando el dolor, la inflamación y no más gases. No volvió a padecer y pasado el invierno no volvió a sentir malestar. Por lo tanto, lo recomienda tanto para prevenir como para curar enfermedades.
  • Rosaida, de 40 años: Manifiesta que era adicta al café y lo sustituyo por té de Goji, porque sabía que esta fruta daba mucha energía y a una semana de tomarlo, notó que ya no sentía cansancio y el problema para dormir había disminuido notablemente, así como el dolor que frecuentemente tenía en el pecho, Y algo que no buscaba obtener, pero consiguió, bajo 7 kilos y se siente cada día más joven.
  • Alvaro, de 48 años: Expresa que desde hace 5 años sufría de una Migraña repetitiva que afectaba considerablemente su vida diaria, y que le impedía realizar sus actividades diarias, por consejo de una amiga comenzó a eliminar alimentos en su dieta e incluyo en ella los zumos de las Bayas de goji, teniendo como resultado un excelente cambio en su estado de salud.
  • Teresa, de 37 años: Nos comenta que desde hace un tiempo le recomendaron las Bayas de Goji para perder peso, había probado infinidades de dietas y nunca obtuvo resultados deseados, así que se decidió probar con las Bayas de goji y está súper encantada porque ya ha perdido 10 kilos en 3 meses y no los ha recuperado y sin usar fármacos ni dietas estrictas y le ha ayudado a aumentar su autoestima.

Algunos testimonios presentes en historia de las Bayas de Goji

Se han generado muchos testimonios y leyendas en torno a la utilidad de las bayas de goji y su capacidad para lograr  la longevidad, la preservación de la juventud y de las funciones reproductivas, entre ellos encontramos los siguientes:

  • Existen testimonios de médicos tibetanos que utilizan las Bayas de Goji desde hace miles de años por sus excelentes propiedades y beneficios para la salud, también ha sido utilizado en la medicina tradicional China donde ha alcanzado su mayor comercialización, además de ser utilizado en Japón y en Corea.
  • También hay argumentos documentados que los primeros curanderos que existían en el Himalaya utilizaban las Bayas de Goji, extendiéndose después hasta los médicos de China, del Tibet y de la India.
  • Otro de los testimonios que conseguimos en la historia sobre las Bayas de Gogi es la existencia de un pueblo llamado Los Hunzas ubicado en la cordillera del Himalaya, donde  se encuentran los habitantes de mayor longevidad por su excelente salud, éstos llamo la curiosidad a los científicos que investigaban la causa de la conservación  de su población, llegando a la conclusión que además de encontrarse en un ambiente libre de contaminación, consumían un alto contenido de vegetales y de forma muy habitual las Bayas de Goji.
  • Seguimos remontándonos en la historia, encontramos otro testimonio de Li Qing Yuen de origen chino, que vivió 250 años ya que su dieta diaria era de tomar sopa y zumos de Bayas de Goji.

Como puede verse en estos testimonios se han obtenido resultados positivos con el consumo diario de la baya de Goji.

Deja un comentario